Ejercicios para adelgazar en casa que debes conocer

¿Quieres adelgazar pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Quizás no puedas pagar la membresía o simplemente no te sientas cómoda con la idea de entrar a uno. Eso no importa. Con estos ejercicios para adelgazar en casa no tienes que pagar ni un centavo.

El problema común de las personas que entrena en casa, es que por lo general no se acostumbran a una rutina de ejercicios. Entonces, suelen abandonar la meta apenas empezando. El hábito de ir a un gimnasio es saludable y beneficioso.ejercicios para adelgazar

Así que sigues decidida de adelgazar sin un gimnasio, es necesario que seas constante y te lo tomes muy en serio.

Organízate

Lo primero que debes hacer es organizarte. Si decides entrenar en casa o por tu cuenta, es necesario que crees una rutina y tengas un horario fijo para dedicarle a tu cuerpo. Son muchas los especialistas que recomiendan el levantarse una o dos horas antes y aprovechar ese tiempo para entrenar. Así pasarás el día llena de energías y con buen ánimo.

Pero si por cualquier motivo no puedes programar tu horario para entrenar a esta hora, no te preocupes. Lo importante es hacerlo, ya la hora queda de tu parte.

No te pongas excusas

Todos los que tienen sobrepeso. También tienen excusas para no ocuparse de su imagen. Las más comunes son que no tienen tiempo, no tienen dinero, no necesitan adelgazar, no les interesa su apariencia, que no tienen ropa, no tienen zapatos adecuados… y la lista sigue.

Las excusas existieron siempre, es momento de afrontar la realidad y trabajar en tu cuerpo. Cualquier ropa te servirá para empezar y si entrenas en casa menos tienes que preocuparte por esos detalles.

Enfócate en lograr tu meta. No pases demasiado tiempo pensando en los contras y piensa en todos los beneficios que obtendrás. No solo mejorará tu apariencia, sino que tendrás mejor salud y calidad de vida.

Ejercicios que puedes hacer en casa

En casa existen miles de posibilidades para poner el cuerpo a trabajar. Algunas alternativas son tan sencillas que puedes ponerlas en práctica ahora mismo.

Subir escaleras

Si vives en un edificio, el ejercicios para adelgazar es perfecto para calentar es el subir todas las escaleras a un ritmo medio/acelerado. El corazón bombeará sangre con mayor presión, poniendo los músculos a trabajar y entrar en calor.

Para empezar puedes hacer lo que tu cuerpo te permita hacer. Si sientes que puedes desmayarte es mejor que detengas la actividad y te ocupes de reponerte, evita lesiones y ponerte en peligro.

Sentadillas

Las sentadillas son sumamente efectivas al momento de ejercitarte. Con estas trabajas los músculos de las piernas y del vientre. Practica diferentes tipos de sentadillas al día y verás cómo comienzas a perder tallas al poco tiempo.

Abdominales

Hacer abdominales es una tarea obligada para todo el que busca tonificar músculos y perder peso, lo mejor de los abdominales es que pueden hacerse todos los días sin generar lesiones musculares.

Lo ideal es que los abdominales sean la primera cosa que hagas al entrenar, ya que los especialistas aseguran que suelen dejarlo para cerrar y gracias a esto es más probable que no los hagan.

Los ejercicios para adelgazar necesitan una buena dieta de respaldo

Nada lograrás entrenando 3 horas al día si descuidas tu alimentación, presta atención a las calorías y a las azucares refinadas que consumas.

Lo mejores que no te restringas por completo, poco a poco ve modificando tus hábitos alimenticios y así será menos tortuoso.

Estos ejercicios para adelgazar en casa son sencillos pero efectivos, lo único que necesitas es tiempo y dedicación, no pierdas un minuto más y ponte a trabajar.

Aprende a aumentar la memoria con estos simples trucos

La memoria es esa capacidad del ser humano de almacenar conocimientos y recuerdos. Existen personas superdotadas, las cuales cuentan con memorias extraordinarias. Pero no todos son así y puede ser frustrante el ser olvidadizo. Por eso, hay que saber cómo aumentar la memoria.

La falta de memoria puede deberse a diferentes factores. A veces se debe a la edad El cerebro se va degenerando con el paso de los años. También puede deberse a una mala alimentación y puede ser causada también por exceso de estrés.aumentar la memoria

Sea cual sea la causa de los problemas de memoria, es posible poner a trabajar el cerebro para que la memoria mejore significativamente.

La lectura estimula la inteligencia

Si, mejora tus hábitos de lectura. No te compliques demasiado. Quizás no seas demasiado amante de la literatura y poesía, pero no necesitas leer grandes libros para poner a trabajar la memoria.

Dedícale un mínimo de 60 minutos al día a la lectura. Aprovecha el tiempo libre y disfruta de la lectura que más te guste. No importa si es un libro infantil o una revista, leer es la clave.

No pares de aprender

Mientras más conocimientos adquieras, más trabaja tu cerebro para recordar y mejorar su memoria. Aprender nuevas lenguas, hacer un curso de repostería, aprender manualidades. Cualquier conocimiento adquirido es bueno para estimular la memoria.

Mientras más aprendas, más inteligente serás y mejor memoria tendrás.

Consume alimentos que te hagan más inteligente

Quizás no lo sepas, pero existen alimentos que estimulan la inteligencia y el desarrollo mental de las personas, esto es posible porque sus ingredientes y vitaminas mejoran las funciones del cerebro.

Evita las bebidas alcohólicas

Si, evita las bebidas alcohólicas o al menos los excesos. Beber alcohol en exceso destruye las conexiones neuronales y te hace menos inteligente.

Cuando pasas una noche de borrachera y llegas al punto de no poder hablar correctamente y hasta de perder el conocimiento. Este daño es “temporal” al día siguiente amaneces con resaca y con mucho dolor de cabeza ¿cierto?

Bueno, ese daño que ocurre en tu cerebro cuando abusas del alcohol, se vuelve cada vez más difícil de reparar por el mismo, las conexiones que pierdes durante la borrachera se van oxidando y poco a poco notas menor capacidad de memorizar cosas sencillas, te vuelves bruto.

El vino es un excelente antioxidante

Puede ser un poco contradictorio, pero cada vez son más los beneficios y propiedades que se le atribuyen a tomar una copa de vino todas las noches.

El vino es una fuente de antioxidantes y re generantes que y estimula la memoria brinda nutrientes a la corteza cerebral, de hecho, son muchos los doctores que recomiendan a las mujeres embarazadas el consumir una copa de vino cada noche.

Aumentar la memoria con Brain Plus IQ

Brain Plus IQ es un suplemento alimenticio que estimula el cerebro y le ayuda a trabajar mejor, es tomado por personas mayores que desean cuidar su cerebro y mantener una memoria poderosa pasados los 50 años.

También puede ser tomado por personas jóvenes que quieren aumentar la memoria, no es un producto exclusivo de los abuelitos, está comprobado que mientras más joven sea la persona que comienza a tomarlo, mejores son los resultados.

La inteligencia y la memoria

Una mejor memoria es posible si se estimula la inteligencia y se tiene el deseo de aprender y mejorar.

Para aumentar la memoria se necesita nutrir la mente, aprende las técnicas para estimular la inteligencia y conseguir un mejor rendimiento mental. También es importante evitar los excesos y darle al cerebro el cuidado y la atención que este necesita.

Como mantener una erección por más tiempo

Los hombres disfrutan de la intimidad, les gusta tener un buen desempeño y complacer a sus parejas el tiempo necesario. Algunos sienten la necesidad de acabar muy rápido y eso puede frustrarles. Por eso, aprende cómo mantener una erección por más tiempo.

Si estas sufriendo los síntomas de una disfunción eréctil y quieres poder tener una erección, o quieres mejorar tu rendimiento en la intimidad, estos consejos y recomendaciones te serán muy útiles.cómo mantener una erección

¿Por qué no tengo una erección firme?

Hablar cómo mantener una erección firme pueden ser un poco incomodos para el hombre, pero la verdad es que esto debe ser atacado a tiempo, ya que pueden ser sinónimo de algo más grave.

Las principales causas de una erección poco satisfactoria son:

  • Problemas de circulación
  • Depresión
  • Abuso de drogas y alcohol
  • Fumar
  • Comer en exceso
  • Sedentarismo
  • Colesterol elevado

Estas son solo algunas de las causas por las que el hombre puede presentar problemas para mantener una erección.

También puede ser causada por antidepresivos, tratamientos médicos muy invasivos, enfermedades crónicas y cardiovasculares. Son tantas las posibles causas que es mejor enfocarse en las alternativas para solucionarlo.

Cómo mantener una erección con las siguientes técnicas

Ya sabes cuales son las posibles causas de la disfunción eréctil o para tener problemas con tus erecciones, ahora te comentamos las mejores técnicas naturales para superar este problema.

  • Ejercítate: casi todos los hombres que tienen problemas con sus erecciones o quieren mejorar la calidad de las mismas, tienen en común el sedentarismo y la falta de actividad deportiva.
  • Come más proteínas: el consumo de proteínas hará que el metabolismo produzca más testosterona. De esta manera poder tener mejores erecciones.
  • Aumenta la cantidad de intimidad: Mientras tengas intimidad con mayor regularidad, podrás lograr mejores erecciones.
  • Toma suplementos alimenticios que estimulen la producción de testosterona: Mientras más testosterona produzca el organismo, mejores erecciones tendrás. Estas serán más firmes, grandes y duraderas. Puedes probar RX24, es un suplemento natural y 100% orgánico, con este suplemento puedes olvidarte de los temidos efectos secundarios.
  • Ejercítate: Los ejercicios que contraen el músculo púbico, (el músculo que contraemos cuando retenemos el flujo de la orina), son muy efectivos tanto en hombres como en mujeres. A ellos le permitirá tener un mejor control sobre sus eyaculaciones y a ellas les permitirá disfrutar más de la intimidad y tener mejores orgasmos. Solo necesitas dedicarle un par de minutos al día a este ejercicio para notar como tus erecciones mejoran.
  • Dejar de preocuparse tanto: Todo, o casi todo está en la mente. Deja de preocuparte por cuanto durarás en la intimidad y comienza a disfrutar del momento, si dejas de pensar en eso quizás las cosas fluyan mejor.

Métodos temporales para mantener una erección

Puedes alargar la duración de tus erecciones con métodos temporales, algunos son más efectivos que otros, pero puedes probarlos a ver qué tal te va con estos.

  • Mastúrbate unas horas antes de estar con tu pareja: esto restará sensibilidad y estarás más calmado al momento de tener intimidad. Es una buena alternativa, cuando se busca cómo mantener una erección.
  • Date un baño con agua tibia y finaliza con un poco de agua helada: esto hará que el flujo sanguíneo se acelere y tengas una mejor erección.
  • Usa condones retardantes: estos condones tienen un material que resta sensibilidad al pene, esto te ayudará a mantener erecciones firmes por más tiempo, esta técnica puede ser contraproducente y hacer que pierdas toda la sensibilidad, pero vale la pena intentarlo.

Así es que queda claro cómo mantener una erección. Esto de pende de cosas simples, que hacen a una mejor calidad de vida y a una mejor vida sexual.

La disfunción eréctil, mal común y tabú

La cantidad de personas que sufren de disfunción eréctil y la poca cantidad de hombres que son abiertos sobre este problema es un tema muy delicado. Los hombres parecen tener vergüenza de sufrir este problema y no buscan ayuda a tiempo.disfunción eréctil

Las estadísticas indican que 9 de cada 10 hombres en todo el mundo, sufren o han sufrido algún tipo de disfunción sexual. Lo peor del caso, es que en el 80% de los casos, esto se puede corregir con un tratamiento adecuado y muchas veces natural.

La principal razón por la que la disfunción eréctil hoy en día sigue siendo un tema tabú, es que está erróneamente asociada a la falta de masculinidad o desviaciones sexuales.

¿Quiénes pueden sufrir de disfunción eréctil?

El común denominador es que los hombres que pasan los 40 años sufran de algún tipo de disfunción sexual. Esto es debido a que los niveles de testosterona en el organismo bajan drásticamente.

Pero la verdad es que cualquier hombre con una vida sexual activa puede comenzar a padecer este trastorno. En esto no importa la edad ni condición física ni orientación sexual.

Esto se ocurre porque son diferentes los factores que desencadenan la impotencia sexual. Los más frecuentes son problemas psicológicos, factores externos (como fracturas), o por algún problema genético.

De todas formas no tienes de que preocuparte. Hoy en día existen tratamientos muy efectivos para remediar este problema. Si prestas atención a este articulo y a estas recomendaciones, no recurrirás al Viagra para poder tener un desempeño intimo normal.

Técnicas para evitar la disfunción eréctil

Estas son algunas de las técnicas y recomendaciones naturales más efectivas para remediar la disfunción eréctil. Pruébalas y mejora tu salud sexual.

Aumenta la frecuencia con la que tienes intimidad

Un estudio científico reciente, demostró que los hombres que tienen relaciones sexuales una vez a la semana o menos, tienen un porcentaje mucho mayor de sufrir disfunción eréctil que los hombres que tienen relaciones íntimas más de dos veces por semana.

Ponte en forma

El sobrepeso es la base de casi todos los males físicos y de salud que existe en la actualidad. Esto es lo primero que debes tomar en cuenta y poner en orden. Es necesario cuidar la alimentación y evitar los excesos. La comida chatarra en exceso, el abuso de consumo de alcohol y vidas sedentarias son costumbres y malos hábitos que pueden estar interfiriendo en tu capacidad de tener erecciones.

Evita montar bicicletas

La forma del asiento de las bicicletas, genera un bajo impacto en el periné que no genera molestias instantáneas ni problemas inmediatos. No obstante, a la larga atrofian el sistema vascular de la zona. Esto causa que el flujo sanguíneo de la zona del pene se vea afectado y menos sangre sea bombeada a la hora de tener una erección.

Toma suplementos alimenticios que estimulen la producción de testosterona

Los más recomendables son los naturales. De lo contrario pueden generar efectos secundarios y problemas cardiovasculares peligrosos, lo mejor es evitar las drogas esteroides.

Busca suplementos alimenticios que sean 100% naturales. Es una tarea un poco complicada, ya que en el mercado existen miles de suplementos que utilizan químicos e ingredientes corrosivos.

Uno de los más utilizados es RX24. Está diseñado para estimular el organismo y que este produzca mayor cantidad testosterona de manera natural, es efectivo y libre de efectos secundarios.

Conclusión

La disfunción eréctil es un tema tabú. Si estas sufriendo de este problema es hora de que busques ayuda, ya sea naturalmente o con medicamentos recetados por un especialista. Lo importante es que busques la solución y no te atormentes más.

Aumentar la testosterona: Conoce que hacer para conseguirlo de forma completamente natural

Cumplidos 30 años, el nivel de testosterona en el hombre decrecen a razon de 1,5% al año. Por ello resulta importante enterarse de de que forma aumentar la testosterona.

Es posible que estés en la onda del fitness y disfrutes del entrenamiento de pesas, o quieres agrandar tus musculos y quieres sentirte más enérgico. Entonces, ¿cual es la importancia de la testosterona? La testosterona es la mas importante hormona masculina, e interviene en, entre otros aspectos, el aumento eficaz de masa muscular, mientras más testosterona exista en tu sistema, más posibilidades tendrás de ganar masa muscular.

No solo eso, la testosterona interviene en el deseo sexual, una libido mucho más alta y un cuerpo más magro. Aumentar la testosterona, sin duda, sólo te traerá enormes beneficios. La caida de testosterona son normales y naturales en todos los hombres a partir de los 30 años, esta comienza a decrecer a un ritmo de 1,5% anual. Ya no te sientes como a los 20, ahora sabes que se debe a ésta importantisima hormona. Para tu tranquilidad, puedes resolver esto, aqui encontraras como aumentar la testosterona de modo 100% natural para que logres ver los resultados que deseas.

La influencia del entrenamiento al momento de aumentar la testosterona

Si quieres aumentar la testosterona entrenando, deberás realizar los ejercicios adecuados. Debes alternar ejercicios con distintos grupos de. Si tu rutina de entrenamiento diaria comprende ejercicios en bíceps y tríceps en un día, deberás tomar un nuevo enfoque. Si quieres impulsar la testosterona tendrás que poner a trabajar más fibras musculares. Haz rutinas donde entrenes brazos y piernas.

Acerca de usar suplementos incrementadores de testosterona

Los suplementos son una opción comun cuando se habla de cómo aumentar la testosterona de forma natural. Existen muchos complementos de testosterona disponibles. Si bien es cierto que te aportaran lo mismo que los alimentos, tomar algun complemento te alivianará el trabajo.

¿Qué alimentos son buenos a fin de aumentar la testosterona?

La alimentacion influye mucho en este aspecto. Existen tres aspectos a tener en cuenta:

  1. Consume la cantidad adecuada de calorías. Si sigues una dieta muy baja en calorías, aplastarás los niveles de testosterona rápidamente-
  2. Se consciente de la cantidad de grasa total en tu dieta y que esta sea suficiente, ten presente que no se trata de comer grasa y ya, necesitas cuidar la calidad de la grasa, deberás comer grasas saludables proveniente por ejemplo del aceite de oliva, almendras, aguacate, etc..
  3. No consumas carbohidratos procesados, estos tienen efectos negativos en el organismo y causan tensión y estrés, estos carbohidratos repercuten en el sistema digestivo y elevan tus niveles de insulina. Escoge granos sanos, quinoa, arroz integral y avena, te ayudarán a|muy buenos para| mantener los niveles de testosterona correctos.

Obten un descanso de calidad

¿Cómo aumentar la testosterona si no descansas de forma adecuada? Es imposible. buscas llegar alto en tu empleo y entonces decides sacrificar tu descanso de cada día para ello es lo correcto, debemos decirte que estás totalmente equivocado. Tienes que darle al sueño el lugar adecuado en tu vida, tus niveles de testosterona se verán completamente descarrilados si no descansas lo suficiente. No es necesario que tengas mal dormir por meses para ver los efectos negativos, tan solo una noche en la que no descanses adecuadamente, te impedira aumentar tus niveles de testosterona.

Elimina los niveles de estres y ansiedad

Es habitual tener episodios de estrés en algún momento, es fundamental buscar una manera de reducirlo. Estudios han demostrado que los varones con niveles altos de stress obtienen una reduccion de su nivel de testosterona.

Sintetiza suficiente Vitamina D

La vitamina D es fundamental para la producción de testosterona, asegúrate de estar sintetizando la cantidad suficiente. En caso contrario no temas usar la pantalla solar y tomar sol unas cuantas mañanas.

Te he dejado los caminos más importantes para poder aumentar la testosterona si quieres construir más masa magra.

Conoce los beneficios de la Garcinia Cambogia

Se puede perder peso muy rápidamente. Pero estos métodos pueden ser muy molestos ya que implican hacerte pasar mucha hambre y sentirte insatisfecha. A menos que tengas mucha fuerza de voluntad es muy probable que abandones esta dieta al poco tiempo. Pero con la ayuda de Garcinia Cambogia, esto puede ser evitado.garcinia cambogia

La Garcinia Cambogia es catalogado como un superalimento, que no solo ayuda a la pérdida de peso rápida. También estimula y acelera el metabolismo, todo sin efectos secundarios peligrosos.

¿De dónde viene esta planta?

Esta planta es originaria de la India, en una pequeña aldea al sur, los habitantes de esta aldea aprovechan al máximo las múltiples cualidades de esta planta, pero tambien se consigue en otras pocas zonas del mundo.

Fue descubierta hace menos de 10 años, por unos exploradores Españoles que fueron a llevar donativos a los habitantes de esta aldea, a estos exploradores les llamo fuertemente la atención el tamaño y forma de estas plantas.

Paso mucho tiempo y trámites legales para que lograran exportar esta planta y comercializarla de la forma en que es conseguida hoy en día.

¿Cuáles son los beneficios de esta planta?

Esta planta tiene múltiples funciones y beneficios, estos son notados en distintos niveles dependiendo de cada persona que decida tomarlo. Estos son los beneficios más importantes:

  • Disminución del apetito y los antojos entre comidas
  • Acelera el metabolismo y ayuda quema los depósitos de grasa acumulados
  • Reduce los niveles de fatiga
  • Ayuda a mejorar los niveles de energía naturalmente
  • Combate el estreñimiento
  • Elimina la apariencia de celulitis

¿En qué presentaciones se consigue este suplemento?

Esta planta cuenta con diferentes presentaciones, son muchas las marcas que distribuyen este producto y aseguran ser los mejores del mercado, lo cierto es que está disponible en diferentes países del mundo.

Lo importante es que tomes al menos 2 capsulas diarias con mucho líquido. Conseguirás mejores resultados si llevas una vida activa y tienes una alimentación balanceada, pero en caso de no alterar tu rutina, los resultados igual serán visibles.

La mejor presentación en el mercado, es la de Pure Cambogia Ultra, esto se debe a que no contiene ingredientes extra ni está mezclado con ningún químico, es Garcinia Cambogia pura, también es la presentación que más concentración de este ingrediente tiene.

Donde se puede comprar Garcinia Cambogia

Para comprar con confianza es mejor que busques páginas que sean 100% reales y honestas, cuyas marcas te generen confianza y cuenten con certificados de garantía, de lo contrario puede tratarse de una estafa.

Son muchos los casos de estafas y productos fraudulentos, esto es algo muy peligroso para la salud, por eso lo mejor es optar por marcas reconocidas y con todos los permisos legales, como Pure Cambogia Ultra.

Conclusión

Esta planta tiene muchos beneficios y cualidades, pero realmente no es mágica, para conseguir resultados efectivos lo mejor es tomarla como parte de una dieta balanceada y un plan de ejercicios.

La Garcinia Cambogia realmente es super efectiva y cuenta con muchas cualidades, no dejes de probarla y notarás resultados excelentes.

Mitos y realidades sobre bajar de peso

Para bajar de peso, se debe conocer sobre el tema en cuestión. Este tema en específico tiene muchos mitos y creencias que muchas veces prefieren compartir y creer, en lugar de averiguar la veracidad de estos.bajar de peso

En este artículo conocerás los mitos más comunes y sabrás cuales son ciertos y cuales debes dejar de creer inmediatamente. Mientras mayor información tengas más fácil será adelgazar sanamente y sin estrés. Léelos y presta atención, quizás estés haciendo algo mal y es momento de corregirlo.

“Para bajar de peso es necesario eliminar los carbohidratos”

Cuando se quiere bajar de peso, es importante aprenderá comer y saber que alimentos se deben moderar y cuales deben ser eliminados por completo del plan alimenticio. Los carbohidratos no deben ser eliminados por completo. Estos son los alimentos que aportan energía calórica, se debe comer con moderación y en horarios específicos.

“Para cenar, lo mejor es comer frutas”

Las frutas son un aliado esencial al momento de bajar de peso. Pero estas deben consumirse con moderación y respetando siempre los horarios para comerlos. De noche, lo ideal es comer una ración de proteína magra y ensalada de vegetales sin almidón. Algunos ejemplos son: lechugas, pepino, tomate, espinacas, celery o los morrones.

El consumir frutas de noche tiene efectos negativos en el organismo. Esto es debido a que está compuesta de azucares simples, que son absorbidos por el organismo para luego quemarlos en forma de energía natural. Si se consumen de noche estas no son digeridas y se convierten en calorías.

“Si se levanta pesas mientras se adelgaza la grasa se endurece”

Muchos entrenadores siguen con la vieja creencia de que si se trabaja con máquinas y levantando peso en el gimnasio, se está endureciendo la masa. Esto es completamente falso, aunque se debe trabajar más cardio que pesas, estas ayudarán a la formación de músculo, mientras se quema grasa.

“Se debe comer menos, pasar hambre”

No, para bajar de peso se debe comer más pero mejor. El saltar comidas, solo logra hacer que el bajar de peso sea un proceso más lento. Lo que se debe hacer es saber comer, las raciones de comida deben ser equilibradas y completas.

De esta manera se eliminan los problemas de ansiedad y de picar descontroladamente entre comida y comida.

“Usar fajas hará que adelgace más rápido”

Incorrecto, las fajas tienen una función específica y no harán que pierdas peso más rápido, simplemente te harán sudar más, el peso no se pierde mediante la eliminación de fluidos físicos.

Las fajas pueden ser muy útiles, ayudan a mejorar la postura y evitar lesiones de cadera o espalda al momento de levantar peso, también ayudan a sudar más y de esta manera evitar la retención de líquidos.

“Se deben comer alimentos ligth”

Mayonesas, helados, chocolates, cualquier cosa que contenga la etiqueta “Ligth o ligero”, debe comerse con mucha moderación, o simplemente evitarse, ya que el hecho de que sean bajos en azúcar, no significan que sean beneficiosos para tu organismo.

“El agua caliente en ayunas expulsa la grasa”

Falso, la grasa acumulada se elimina con trabajo constante y una alimentación balanceada, el agua caliente en ayunas solo te causará dolor de estómago y una posible gastritis.

Conclusión

Estos son solo algunos de los mitos sobre bajar de peso, muchas veces la ignorancia puede costar muy caro, causar enfermedades y problemas de salud que son completamente evitables.

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